Tiburoncitas y Mineros, se coronan en torneo ferial

octubre 15, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Amateur, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo Sport.- Los equipos de futbol Tiburoncitas y Mineros, son los nuevos monarcas del Torneo de la Feria de San Francisco 2018, el cual tuvo una convocatoria de 20 equipos en las categorías femenil y varonil juvenil.
La final se disputó este domingo en el Complejo Deportivo Revolución Mexicana, donde Tiburoncitas vencieron 3-1 a Capibaras (subcampeón) y el tercero, Mineras; mientras que, en la categoría varonil juvenil, Mineros derrotó 5-1 al equipo del CEUMH y tercero, Mineros Blancos.
Los equipos ganadores recibieron medallas y trofeos, así como una premiación en efectivo de 7 mil pesos a los primeros lugares y los segundos fueron acreedores a 3 mil pesos.
Este torneo se realizó en el marco de las celebraciones de la tradicional Feria de San Francisco Pachuca, Hidalgo 2018, junto con competencias de natación, baloncesto, ajedrez, el paseo ciclista “Bici-tando tu feria” y la carrera por el 50 aniversario de los Juegos Olímpicos México 68.
Las actividades deportivas fueron organizadas por la Operadora de Eventos del Estado en coordinación con el Instituto Hidalguense del Deporte.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport