Agundes, quinto sitio del trampolín de tres metros

octubre 15, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Juegos Olímpicos de la Juventud, Módulo inferior

Hidalgo Sport.- La clavadista Gabriela Agundes se situó en la quinta posición del trampolín de tres metros, en donde la china Shan Lin se quedó con el metal de oro, en la justa olímpica juvenil de Buenos Aires, Argentina.
Agundes, medallista olímpica juvenil en plataforma, cerró con una puntuación de 428.70 unidades, superada por la china Lin con 505.50, seguida de la rusa Uliana Kliueva, 445.05 y la estadounidense Bridget O Neil, 439.60.
“Terminé quinto esta vez, no me llevo medalla. Estoy contenta, tres metros no es mi prueba, lo es plataforma, aún así disfruté la competencia”, indicó.
Expuso que dio su máximo esfuerzo, “le eché muchas ganas, iba en busca de una medalla y no siempre se puede, la competencia estuvo fuerte, además mejoré mi puntuación de la mañana, también el lugar y estoy contenta”.
Concluyó que todavía le falta una prueba para terminar actuación en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 que “es la de equipos mixtos, falta ver con quien me va a tocar y de la misma manera echarle muchas ganas para conseguir un buen lugar”.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport