Reciben silbantes clínicas de futbol de actualización

octubre 15, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Futbol, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Silbantes del colegio de árbitros de Futbol Alfredo Martínez Hernández, recibieron un curso de actualización para nutrir sus conocimientos y encauzarlos a las diversas ligas de la entidad.
Alfredo Riveroll Ribbon, asistente profesional en la liga de Ascenso MX, fue el encargado de compartir sus conocimientos con los 35 hidalguenses presentes, quienes escucharon atentos las modificaciones que han sufrido las reglas de juego.
El silbante de 36 años, originario de Chetumal, además de instruir a sus colegas en la entidad, compartió diversas anécdotas en sus casi 10 años de carrera, en las que además de la liga de plata ha pitado encuentros de la Copa MX.
CULMINÓ CLÍNICA DE BASQUET
En otro escenario, el polideportivo Carlos Martínez Balmori, la Asociación Deportiva Mexicana de Básquetbol en Hidalgo, luego de tres días de actividad, culminó la clínica estala de arbitraje a cargo de José Reyes Ronfini, con la asistencia final de 62 participantes.
El acto cerró con la entrega de acreditaciones como instructores estatales a los hidalguenses Alejandro Calva Ramírez, Miguel Ángel Villeda Amador y Jabin Zarco Mendoza.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport