Luz Andrea, nueva promesa de luchas asociadas

octubre 15, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Luchas Asociadas, Módulo derecha, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Luz Andrea Martínez de León es una de las cartas fuertes de las luchas asociadas, quienes este 2018, ha dado muestra de su talento, con oro en la Olimpiada Nacional y una plata en un Campeonato Panamericano U-15.
Sobre la última competencia mencionada, que se llevó cabo en Villahermosa, Tabasco, comentó: “Fue muy reñida, pero di el mayor esfuerzo para lograr el objetivo. No era el resultado esperado, pero fue un gran avance”.
Asimismo, recalcó que disfrutó su primer podio internacional en el inicio de su carrera deportiva; “Muy contenta por representar a mi país y creo que fue un lugar”.
Luz compartió que cerrará 2018 con el Grand Prix de lucha, programada para noviembre, evento con el que espera tener mayor fogueo, pues, dijo, van medallistas y figuras nacionales de este deporte.
Luz Andrea Martínez de León, jovencita surgida del Centro Estatal de Alto Rendimiento bajo la instrucción de Magdalena Arrellano, junto a Alejandra Romero Bonilla y Zeltzin Hernández Guerra, es una de las nominadas por luchas asociadas al Premio Estatal del Deporte 2018, cuyo ganador se conocerá mañana.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport