Dividen triunfos y derrotas los Oseznos en Otoño

octubre 15, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Americano, Módulo derecha, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Con dos triunfos y tres derrotas, los equipos de Oseznos de Actopan arrancaron su participación en la temporada Otoño 2018 de las conferencias Baby y Femenil de la Liga de Futbol Americano del Estado de México (Fademac)
Las damitas encendieron el emparrillado en la unidad deportiva de Pachuca, donde el equipo de la categoría juvenil logró la primera victoria al imponerse 44-0 a sus similares de Búhos de Azcapotzalco.
Por su parte, las niñas del nivel Infantil no corrieron con la misma suerte, ya que cayeron 12-0 ante Guerreros Aztecas.
Más tarde vieron acción los pequeñines, quienes enfrentaron a sus similares de Raiders B. En esta conferencia, el único triunfo fue cortesía de la jerarquía Zorros, quienes se impusieron 19-6 a sus rivales.
Después, la división ardillas perdió con un contundente 37-6; contrario a la categoría Castores, que apenas cayeron con un 6-0.
Finalmente, recordar que el equipo Juvenil AA no vio actividad el fin de semana debido al retiro de Mayas de la competencia, rival al que enfrentaría el pasado sábado; no obstante, el cuerpo técnico aprovechó el descanso para afinar detalles.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport