El “Conejo” pide dar vuelta a la página con triunfos

octubre 15, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Perder un partido siempre genera inquietud en cualquier equipo, por lo que Óscar Pérez pide al plantel dar vuelta a la página para volver a enfocarse en el cierre del torneo Apertura 2018.
“Hay que seguir trabajando y pensar en lo que viene”, comentó el experimentado portero, tras el encuentro amistoso en el que León venció 2-1 a Pachuca, resultado que, reconoció, no dejó satisfecho a los Tuzos.
“Obviamente no nos vamos contentos, nosotros queríamos sacar un buen resultado, pero ya está. Fue decepcionante para toda la gente que vino a apoyarnos y apoyar a León”, abundó el Conejo.
Después de enfrentar al León, el Pachuca viajó por la mañana de regreso a la capital hidalguense, donde comenzarán su preparación para recibir al campeón de la Liga MX, Santos Laguna, a celebrarse este 20 de octubre en el estadio Hidalgo.
El técnico, Pako Ayestarán, podrá contar con todo su plantel disponible una vez que hoy termine la actividad de fecha FIFA en el mundo, pues este octubre aportó a Erick Aguirre, Víctor Guzmán, Óscar Murillo y Ángelo Sagal.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport