Arturo Vidal: “Me encantaría jugar para el América”

0
59

Hidalgo Sport. AS.- Aprovechando su visita a México, en donde la Selección de Chile se medirá ante el Tri, Arturo Vidal dio a conocer que le encanta la Liga MX y tiene en mente llegar al fútbol mexicano en algún momento, además, confesó que le gustaría vestir los colores del Club América.
En entrevista realizada por Iván Zamorano para Univisión Deportes, tras ser cuestionado sobre una posible llegada al balompié azteca, el centrocampista del FC Barcelona comentó: “Sí, claro. El fútbol mexicano me encanta y más adelante si hay algo bueno, un equipo importante que quiera contar conmigo, lo pensaría mucho. Sería un placer venir a México a jugar”
Asimismo, el ‘Bam-Bam’ motivó a Vidal para que diera el nombre de algún club en el que le gustaría jugar, y no dudó: “América es un buen equipo, de los más importantes, me encantaría. Pero me gusta ir al día día, prepararme bien en lo que estoy, más adelante me abro siempre a posibilidades”.
México y Chile se verán las caras el martes 16 de octubre en el Estadio Corregidora de Querétaro, será la primera ocasión que ambos se enfrenten tras la estrepitosa goleada de ‘La Roja’ siete goles por cero en la Copa América Centenario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí