Se ubica Patrón en octavo en 100 con vallas

0
115

Hidalgo Sport.- La atleta mexicana María Fernanda Patrón se ubicó en el octavo lugar de los 100 metros con vallas, de los Juegos Olímpicos de la Juventud en Buenos Aires, Argentina, donde la ganadora fue la estadounidense Grace Stark.
Patrón tuvo una destacada actuación en la competencia en la segunda etapa al llegar en el primer lugar de su serie (13.68), sin embargo, en la final general tras disputarse la segunda etapa, concluyó octavo con tiempo global de 27.82.
La ganadora de la prueba fue la estadounidense Stark con 26.14, seguida de la australiana Sophie White, 26.40 y la jamaiquina Ackera Nugent, 26.41.
“Esta experiencia es padre, con mucha presión, algo muy diferente y emotivo. Siento que hay mucha presión, sientes un nudo en el estómago y tratas de dar lo mejor de ti, y cuando sales a la pista, en tu mente esta darlo todo y divertirte”, manifestó.
Expuso que cuando se encontraba en la pista, lista para el disparo de salida, tuvo en su mente darlo todo, “vamos tu puedes, tu puedes, cuando llegué primero en la serie fue como si no lo creyera”.
Añadió que hay rivales fuerte, además de ser buenas compañeras. “Siento que todas se echaron porras, todas estamos en el mismo nivel, solo ver quien llega primero en la competencia. Todas sacrificamos mucho para estar aquí.
“Me deja mucho aprendizaje y una emoción grande para ir a otras competencias internacionales y cada vez mejorando mi nombre en el ranking y poner el de México en alto”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí