Reprueban los Tuzos juego amistoso ante León, 2-1

octubre 14, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Modulo Izquierda, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los Esmeraldas del León aprovecharon las ausencias de los Tuzos del Pachuca, para imponerse 2-1, en el duelo amistoso celebrado wn Reno, Estados Unidos.
Pese a la ausencia de Erick Aguirre, Víctor Guzmán, Óscar Murillo y Ángelo Sagal, elementos que figuran como columna vertebral del técnico español Pako Ayestarán, el equipo hidalguense generó peligros.
Christian Giménez y José Padilla probaron con disparos de media distancias; sin embargo, sus intentos fueron bien controlados por Rodolfo Cota. Por la Fiera, el paraguayo Walter González probó a Alfonso Blanco.
El marcador se abrió hasta el minuto 48, en que el argentino Maxi Cerato hizo una gran jugada, se abrió camino entre la defensa, para batir el arco con un potente tiro cruzado.
Dos minutos después La Fiera incrementó su ventaja; en un tiro de esquina, luego de un primer remate de Miguel Herrera Equihua, el colombiano Andrés Mosquera aprovechó el rebote y marcó a quemarropa el segundo tanto.
El argentino Leonardo Herrera puso el 2-1 final de una manera fortuita, pues encauzó un error de Cota, quien salió mal en una jugadada, dejando el esférico a merced del Ciclón, quien sólo empujo el balón al fondo.
Así, León cobró venganza del primer duelo amistoso que ambos disputaron en territorio estadounidense, el pasado julio, cuando Pachuca se impuso 3-1.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport