Pineda Godos asegura que el PRI está en pie de lucha

0

“Estamos en pie de lucha, y vamos a seguir construyendo las políticas partidarias que se requieren para generar un proceso electoral ganador en el 2020 y 2021”, aseguró Leoncio Pineda Godos, presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), quien acompañado por la secretaria general Erika Rodríguez Hernández, visitó el municipio de San Felipe Orizatlán para continuar con la aplicación de la Consulta PRI 2018.
En compañía, también, de los líderes de sectores y organizaciones, Pineda Godos indicó que el Revolucionario Institucional debe de cambiar el chip y tener en cuenta que este instituto político es un partido de centro-izquierda, ya que esto, detalló, los hará acercarse aún más a las causas de la ciudadanía y mantenerse vigentes con la gente. “Necesitamos regresar a las causas de las calles, las colonias, del campo y de los obreros”, apuntó.
Al reconocer el trabajo de la estructura priista de San Felipe Orizatlán, porque dieron muestra de la fortaleza del PRI, Leoncio Pineda subrayó que el Revolucionario Institucional con la actividad de la Consulta PRI 2018, trabaja para aperturar los modos y esquemas para elegir a los candidatos para las elecciones del 2020 y 2021
Al ceder el micrófono a quienes se dieron cita, quienes tomaron la palabra pidieron a la dirigencia que traten de evitar que algunos actores políticos ocupen al partido para beneficios personales, reconstruir la unidad, así como reconocer la lealtad de quienes trabajan por las causas del priismo. De igual manera, se comprometieron a buscar más votos, con el fin de fortalecer al partido.

Hidalgo Sport.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí