Paga su novatada Hidalgo en Nacional de Beisbol

octubre 14, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Beisbol, Módulo derecha, Noticias

Hidalgo Sport. Pedro Abel Contreras. Foto: Daniel López.- La selección que representa a Hidalgo en el Nacional de Beisbol de Primera Fuerza, con sede en San Luis Potosí está pagando su novatada, después de perder sus dos primeros juegos ante verdaderas potencias del país.
En su primer duelo, la escuadra de nuestro estado cayó 9-3 ante su similar de Baja California, donde inició como pitcher hasta la sexta entrada, Luis Angel Ortiz y entraron al relevo Javier García Morales, Gabriel Orozco Pacheco y Gustavo García Hernández.
En su segundo juego, Hidalgo cayó ante la selección de la Ciudad de México con pizarra de 8-4, donde Favio Sánchez Morales produjo 5 carreras, 3 de estas con un cuadrangular en el juego de ayer.
Los rivales han sido reacomodados por el Comité organizador del certamen Nacional, avalado por la Federación Mexicana de Béisbol, debido a la ausencia repentina de algunas selecciones.
POR SU PRIMER TRIUNFO
Finalmente se conoció que Hidalgo sostendrá este día su tercer choque ante el selectivo de Chihuahua, a partir de las 15:30 horas, donde tratará de sumar su primera victoria.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport