Los Tuzos son presionados, por depender de otros

octubre 14, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- La diferencia del Pachuca para estar o no en la zona de calificación es mínima, sólo un punto, pero suficiente y clave para considerarlo como un fracaso, si no lograra este objetivo en el Apertura 2018 de la Liga MX.
En las mismas condiciones están cinco equipos, donde Gallos Blancos, por diferencia de goles está dentro, pero el resto tendrán que definir esta situación en cada uno de los partidos que le restan al torneo regular.
Y es donde se lamentan derrotas tan claves, como la más reciente ante el Toluca, porque se tuvo todo para ganar, no obstante que una semana antes, los Tuzos ganaran con relativa facilidad al Cruz Azul o la derrota de 1-0 ante Xolos.
Cada encuentro es diferente y tiene su propia historia, pero esa irregularidad que han mostrado los Tuzos, con un pésimo inicio, es lo que marca la diferencia y la duda de calificar o no.
Por lo pronto, Pako Ayestarán y sus pupilos tendrán que jugar al filo de la navaja, y esto ya representa una presión más, desde el momento en que dependerán de otros resultados de equipos que están en la misma condición.
De momento, parece que el estratega del Pachuca contará con sus mejores elementos, donde Franco Jara y Víctor Guzmán son el referente, además de Leonardo Ulloa, quien ha tenido una adaptación y una aportación no esperada, que no hizo extrañar a Erick Gutiérrez.
De ahí que la cuenta regresiva está a la vuelta de la esquina, con la bienvenida a Santos en el estadio Hidalgo, su visita al Puerto Jarocho, recibir a Necaxa, visitar al Atlas enfrentar al León, en un cierre relativamente tranquilo, pero sin margen de error.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport