Liga Femenil sí está cumpliendo: Leonardo Cuéllar

octubre 14, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Nacional, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- Leonardo Cuéllar, director técnico del América, defendió a la Liga MX Femenil de las palabras del estratega tricolor, Roberto Medina, quien tras la eliminación de México del Premundial de Concacaf y quedar sin posibilidades de ir al Mundial, demeritó el nivel del campeonato mexicano.
“Yo creo que la Liga es un gran proyecto, creo que está cumpliendo los objetivos para lo que se formó. Uno de los principales objetivos es el desarrollo de la jugadora joven. Estamos muy interesados en desarrollar una jugadora mexicana nueva, moderna. Que tenga los perfiles para representarnos de la mejor manera”, dijo.
El estratega se dijo molesto, pero no sorprendido por los resultados del combinado azteca en la fallida búsqueda de un boleto directo o repechaje a Francia 2019.
“Me siento triste, me siento decepcionado, molesto. Ha sido algo inesperado, sobre todo por cómo ha sucedido, pero al mismo tiempo no me sorprende. Ha sido muy difícil digerir esto”, manifestó.
Sobre el empate que su equipo consiguió ante el Puebla, el entrenador azulcrema reconoció la labor del cuadro rival y manifestó su preocupación por el rendimiento de su equipo.
“Han hecho un buen trabajo para ser el primer año aquí en Puebla, es un equipo muy competitivo, tienen una jugadora que pesa en la cancha (Mariela Jiménez). Es bueno sumar fuera de casa, pero estoy preocupado por el accionar de mis jugadoras”, finalizó.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport