Los Borregos cerraron en casa con triunfo y derrota

0
65

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Con un triunfo y una derrota, los Borregos del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Hidalgo, dijeron adiós a las canchas Azules este 2018, al jugar el resto de la temporada fuera de casa.
La quinteta hidalguense abrió actividad correspondiente a la semana 5, ante la Universidad Panamericana (UP) Guadalajara, que desde el primer cuarto mostró su poder en la duela; los locales dieron vuelta antes del descanso, pero al final, el marcador terminó 85-83, en tiempo extra, a favor de los tapatíos.
El alero Josué Andriassi retomó el protagonismo con los ovinos, como el más destacado, con 36 unidades; por la visita, Álvaro Mendoza aportó con 23 puntos y siete rebotes.
Sin embargo, los dirigidos por Sergio Molina Soler dieron vuelta a la página rápidamente para retomar la senda del triunfo en su segundo compromiso ante el ITEM Guadalajara, equipo al que vencieron con un contundente 78-54.
Aunque el inicio fue intenso, con solo un punto de ventaja para los locales, poco a poco fueron imponiendo condiciones para irse al descanso 30-27; para el tercer cuarto ya iban enfilado a la victoria con un 55-44, cerrando con toda la carne al asador para el 78-54 final.
En este encuentro, Emmanuel Trinidad orquestó la ofensiva lanuda con 24 unidades, mientras por la visita Osmar García destacó con 15 puntos.
Así, el ITESM Hidalgo cerró su actividad en casa este 2018, ya que, por remodelación para albergar los Ochos Grandes, jugarán como visitantes lo que resta del año, para volver hasta finales del próximo enero.
Para la semana 6, los Borregos visitarán la Angelópolis para enfrentar a la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y a la Universidad Madero de Puebla (UMAD).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí