Atletas festejan JO de México 68 y a San Francisco

octubre 14, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Atletismo, Deportes, Noticias

Hidalgo Sport.- En una convivencia familiar y recreativa, se llevó a cabo la carrera atlética por el 50 aniversario de los Juegos Olímpicos México 68, por los 90 años de la Policía Federal y por las actividades deportivas de la Feria San Francisco 2018.
El banderazo de salida estuvo a cargo de la directora general del Instituto Hidalguense del Deporte, Fátima Lorena Baños Pérez; el comisario José Echevarría Núñez, coordinador estatal de la Policía Federal y el secretario de Seguridad Pública del Estado, Mauricio Delmar Saavedra.
El contingente de corredores partió de las instalaciones de la feria San Francisco con dirección al boulevard Felipe Ángeles y retornar frente al Instituto Tecnológico de Pachuca, hasta regresar al punto de salida.
Los organizadores del evento rifaron artículos entre los participantes como son kits de la feria que incluyeron boletos de cortesía, tabletas electrónicas, bicicletas, bocinas inalámbricas, entre otros.
Fue espectacular la cadena que recorrió las principales avenidas, integrada por destacados corredores de renombre, así como familia, donde los pequeños y jóvenes se convirtieron en los principales protagonistas, sin dejar de mencionar a personas en sillas con ruedas.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport