Reafirman las Tuzas el liderato frente a las Pumas

octubre 13, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Las Tuzas del Pachuca dieron un paso más rumbo a la liguilla del torneo Apertura 2018 en la Liga MX Femenil al golear 3-0 a las Pumas de la UNAM, en duelo correspondiente a la fecha 13 celebrado en la cancha 1 de La Cantera.
Las locales tuvieron la primera acción del peligro al 4’, cuando Nancy Zaragoza probó con un disparo de media distancia, que pasó por encima del travesaño del Alejandría Godínez y en otra acción, Fabiola Santamaría mandó un centro que Paola Chavero no pudo rematar.
Las visitantes fueron más efectivas, ya que la capitana Mónica Ocampo abrió el marcador con un tiro desde los límites del área rival, el cual se incrustó en el ángulo superior derecho de la portera Brissia Rangel.
Apenas comenzó el segundo tiempo cuando Karla Nieto aumentó la ventaja; aprovechó un rebote de la zaga felina a un pase filtrado de Ocampo, punteando el balón al fondo.
Al 59’, la capitana blanquiazul selló la goleada en la capital del país. La propia Nieto le devolvió la asistencia Ocampo, quien firmó su segundo tanto con un tiro raso cruzado. Pumas trató de hacer más decoroso el marcador, pero le faltó profundidad al cuadro universitario.
Con este resultado Pachuca se alejó más en el grupo 1 llegando a 26 unidades; mientras que Pumas se quedó en el cuarto puesto con 20 puntos.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport