Primer tope, rumbo al Serial Indoor de Tiro con Arco

octubre 13, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Modulo Izquierda, Noticias, Tiro con arco

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los arqueros hidalguenses retomaron su actividad en el Centro Estatal de Alto Rendimiento (CEAR), donde ayer llevaron a cabo su primer tope previo al Serial Indoor.
Oldair Zamora Nava, presidente de la Asociación Hidalguense de Tiro con Arco, comentó que en esta actividad vieron acción 27 atletas locales, algunos provenientes de Tulancingo, otros del Rancho Agua Bentida que se integraron al CEAR, así como el regreso de Oldair Zamora Lira y Brenda Merino Escudero.
“Hubo buena expectativa, buenas puntuaciones. Ahorita nos preparamos para nuestro evento importante, que es el Nacional Bajo Techo”, comentó el directivo.
En el caso de los dos seleccionados nacionales, comentó que fue la primera participación de Zamora Lira desde su lesión, haciéndolo de buena manera; “parece que se repuso bien, porque quedó en la puntuación más alta de los recurvos; Brenda igual en su categoría; entonces, hay buenas expectativas”.
Agregó que para el 27 de octubre tendrán un segundo tope en la misma sede; no obstante, en ésta no estarán presentes Eduardo Copca, Juan Carlos Domínguez, el dirigente estatal y los dos seleccionados, ya que esta fecha coincide con el Nacional de Calaveras.
“No estarán presentes por qué acudirán a la competencia de las Calaveras, que es un evento internacional Indoor en Aguascalientes. Es una bolsa garantizada en dólares. El Foguero que se adquiere en este tipo de competencias es muy alto”, comentó.
Finalmente, recordó que el Estala Bajo Techo se llevará a cabo el 12 de noviembre, justa en la que tiene altas expectativas, dada la camada de tiradores infantiles que ya ha dado resultado a nivel nacional.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport