No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Nutrido Torneo Acuático San Francisco, en CEAR

octubre 13, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Natación, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – La alberca del Centro Estatal de Alto Rendimiento abrió sus puertas a más de 160 nadadores de todo el estado y algunos de la zona metropolitana del país, en el primer Torneo Acuático de Feria San Francisco 2018.
Posterior a las competencias infantiles, se abrió un breve espacio para la inauguración de la justa, con palabras de bienvenida de Fátima Lorena Baños Pérez, directora del Instituto Hidalguense del Deporte, acompañada por Gustavo Martínez Mendoza, presidente de la Asociación de Natación del Estado de Hidalgo (ANEH), entre otras autoridades, además del internacional Adán Díaz Vázquez, como invitado.
Posterior al acto protocolario, nadadores medallistas en el Sistema Nacional de Competencias dieron una exhibición de los diferentes estilos de este deporte; más tarde, el nadador invidente Francisco Cárdenas Elizondo hizo lo propio en la alberca, acompañado de una gran ovación.
La ceremonia continúo con la premiación de los primeros ganadores de la justa: Jenifer Sánchez, María Fernanda Martínez y Zoé Álvarez conquistaron el primero, segundo y tercer lugar en la división 7-8 años (25 metros dorso).
Héctor Misael Urias, Alexis Ruiz Monzalvo e Iker Ruiz hicieron lo propio en la jerarquía 6 años y menores, rama varonil; así como Alison Salinas, Mía Díaz y romina Ortiz, en la misma categoría, pero en rama femenil.
De acuerdo con Martínez Mendoza, este evento sirve de preparación para los tritones y sirena de la entidad, de cara a la décima edición de la Copa Hidalgo, así como otros eventos que tienen en la agenda de este cierre de año.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport