Masters, infantiles y juveniles en ajedrez de Feria

0
75

Hidalgo Sport.- Más de 150 participantes tanto de Hidalgo, como de otros estados, reunió el Torneo de Ajedrez de Feria San Francisco 2018 en las instalaciones de la Cuna de la Charrería.
Destacadas figuras y maestros del deporte ciencia intervinieron en esta justa, así como pequeños desde los 5 y 6 años de edad, organizada por el Instituto Hidalguense del Deporte, en coordinación con Rafael Hernández Olín, director de la Operadora de Eventos de Hidalgo y el aval de la Asociación Hidalguense de Ajedrez.
Aun cuando inicialmente no estaba contemplado este evento en el programa deportivo, el comité organizador recibió las peticiones correspondientes y fue así como se armó en una semana.
Muchos de los participantes hicieron valer que esta competencia representa un fogueo muy importante para quienes tomarán parte en el Torneo Internacional, organizado por la Promotora de Ajedrez, en el mes de diciembre.
Así lo hizo saber Mauricio Hernández Olín, organizador del Internacional, quien jugó una cascarita con Antonio García de Dios, máxima figura juvenil de Hidalgo en el deporte ciencia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí