Hoy, carrera de feria y aniversario de JO México 68

0
74

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Instituciones estatales y nacionales hoy festejarán el aniversario de oro de los Juegos Olímpicos de México 1968 con una carrera atlética, evento que también forma parte de las actividades deportivas de la feria San Francisco 2018.
El banderazo para la comunidad runner será en punto de las 9:00 horas en las instalaciones de la feria, donde será la salida y meta de esta competencia, misma que tiene el aval de la Asociación Hidalguense de Atletismo.
Al ser un evento meramente recreativo, la participación es libre; aunque el comité organizador indicó que iban a repartir mil 500 playeras de forma gratuita a los primeros en realizar su inscripción, cifra que aseguran incrementará esta mañana.
La ruta abarcará gran parte del bulevar Felipe Ángeles; retornarán en el Instituto Tecnológico de Pachuca, por la lateral, hasta llegar a las instalaciones de la feria.
Los primeros en cruzar la meta obtendrán una medalla alusiva al evento; así como rifas y sorpresas para todos los participantes, pues, por única ocasión, no habrá reconocimiento para los primeros lugares.
Asimismo, para los niños de 6 a 12 años que decoren su playera con la temática de paz, olimpismo, México, calidad de vida y proximidad con la Policía Federal, se seleccionará a las dos mejores prendas que formarán parte de una exhibición nacional donde se seleccionarán las mejores que ingresarán al Museo del COM.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí