No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Guadalajara se impone a Tigres en duelo amistoso

octubre 13, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Nacional, Módulo derecha, Noticias

Hidalgo Sport. Marca.- Chivas triunfó sobre Tigres en cotejo amistoso disputado en Austin, Texas. El equipo de José Cardozo igualó 2-2 ante los universitarios en 90 minutos, pero la figura de Miguel Jiménez les dio la victoria desde los once pasos (4-3) en el Dell Diamond Stadium.
El Rebaño se vio superior a Tigres en los primeros minutos. Alan Pulido tocó la puerta regia con un potente disparo que murió en las manos de Nahuel Guzmán. La primera jugada desequilibrante estuvo a cargo de Gael Sandoval, el atacante envió un centro a Godínez, quien conectó a un costado de la portería.
Tigres salió bien librado del vendaval rojiblanco. Era su turno. Tras un tiro de Gignac, el balón cayó a Ismael Sosa, para que finalmente el argentino perforara la red, 1-0 a favor de los felinos.
Golpe doloroso para Chivas. Los pupilos de José Cardozo intentaron varias ocasiones hasta que encontraron respuesta en la parte final del primer tiempo. Por la vía del penalti, Alan Pulido dobló al Patón, 1-1 al medio tiempo en Austin.
Con la reanudación del partido, el Guadalajara creció. Más dinámico que en los primeros 45 minutos, ahí fue donde Edson Torres se coló por banda derecha, su servicio llevó tanta potencia que se desvió para rendir a Guzmán con autogol de Eduardo Tercero, zaguero de los felinos.
Significó el 2-1 para los rojiblancos. El resto lo controló con maestría en el medio campo, justo cuando Tigres estaba por abandonar cualquier esperanza, Julián Quiñones sirvió a Rafael Carioca en los linderos del área. El brasileño empalmó al ángulo superior derecho de Miguel Jiménez.
Empate (2-2) entre Tigres y Chivas en tiempo reglamentario, por lo que se prolongó a una tanda de penales para conocer al ganador. En esa instancia pesó más la labor de Jiménez que Nahuel Guzmán. El arquero mexicano se vistió de héroe para atajar a Israel Jiménez y dar la victoria a su equipo.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport