Clásico amistoso entre Tuzos y Esmeraldas, en EU

0
52
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los Tuzos del Pachuca y Esmeraldas del León se verán las caras en juego amistoso, a celebrarse en el estadio Greater Nevada Field, en Reno, programado a las 15:00 horas tiempo local (17:00 horas tiempo del centro de México).
Ambos equipos tratarán de afinar detalles en este encuentro, de cara al final del torneo Apertura 2018, donde ambos aún tienen posibilidad de clasificar a la liguilla, aunque el panorama es complicado, ya que deben ganar sus cinco compromisos y esperar resultados.
El Pahuca viajó a la Unión Americana con cuatro bajas por selección: la del chileno Ángelo Sagal y el colombiano Óscar Murillo; así como Erick Aguirre y Víctor Guzmán. Por su parte, los del Bajío no podrá contar con Pedro Aquino, quien fue llamado por la Selección de Perú.
Apenas en julio pasado, ambos clubes se enfrentaron en territorio norteamericano, en el último amistoso para el Apertura 2018, con triunfo del Pachuca 3-1. Los goles fueron obra de Erick Aguirre, Franco Jara y Christian Giménez; por León marcó el paraguayo Walter González.
Los Tuzos reanudarán su actividad en la Liga MX hasta el 20 de octubre, cuando reciban a Santos en el estadio Hidalgo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí