Inicia temporada de babys y femenil en la Fademac

0
136

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los peques y las damitas de los equipos Oseznos de Actopan arrancan este sábado la temporada Otoño 2018 en las Conferencias Baby y Femenil de la Liga de Futbol Americano del Estado de México (Fademac por sus siglas en inglés).
Los cinco equipos que verán acción tuvieron un paso intermitente durante los scrimmages; no obstante, hoy querrán darlo todo en el emparrillado, pues saben que en el torneo el margen de error es muy corto.
Las damas serán las encargadas de encender el emparrillado en la unidad deportiva de Pachuca, donde, a las 9:00 horas el equipo de la categoría Infantil le hará frente a su similar de Guerreros Aztecas; mientras, la Juvenil, a las 10:30, chocará ante Búhos de Azcapotzalco B.
Más tarde, en este mismo escenario, verán acción los más peques, quienes recibirán a los Malosos de Raiders B.
La categoría Ardillas será la encargada de abrir las acciones a las 12:00 horas; el nivel Castores lo hará a las 13:00 horas, y la jornada de este sábado cerrará a las 15:00 horas, cuando salga a escena la división Zorros.
En cuanto al equipo dela categoría Juvenil AA, no verá acción en este fin de semana, ya que su rival, Mayas, se retiró de la justa. El descanso, seguramente, lo ocuparán para mejorar detalles y reencontrarse con la senda del triunfo, tras su descalabro ante Osos del Colegio Americano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí