Está prohibido no clasificar; afirma “Conejo” Pérez

0
74

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.– La historia reciente del Pachuca no le permite quedarse al margen de la liguilla, por cuarta ocasión consecutiva; advirtió el experimentado portero tuzo Óscar Pérez.
Antes de viajar a Estados Unidos, donde mañana enfrentarán al León, el “Conejo” es consiente que el cuadro hidalguense tiene que hacer un cierre perfecto para evitar esa marca catastrófica en la historia del club.
“Veníamos haciendo las cosas bien en ambos torneos, ahora hay que trabajar en este receso. Tenemos un margen mínimo de error y debemos buscar a como dé lugar la calificación. No nos podemos dar el lujo de quedarnos fuera otra vez”, mencionó.
El experimentado arquero señaló que no hay tiempo para lamentar la derrota ante Toluca, que hizo que el equipo quedará otra vez fuera de la zona de clasificación.
“Nos quedamos tristes y molestos porque no se hizo lo que el equipo venía haciendo; estuvimos muy adormilados y pasivos, Toluca se aprovechó de eso y en un contragolpe nos sacó la victoria, pero no nos podemos lamentar, queda mucho por hacer”, mencionó.
Después de 10 meses, Óscar Pérez recuperó la titularidad en los últimos tres partidos: dos de Liga ante Cruz Azul y Toluca, así como en los cuartos de final de la Copa MX.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí