Hoy hay primera corrida de feria con Joselito Adame

0
96

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La actividad de la fiesta brava arrancará esta tarde, con el primer cartel en la monumental plaza de toros Vicente Segura, con el evento denominado Corrida Colosal.
En el ruedo destaca la presencia de la figura del toreo mexicano, Joselito Adame, quien se presentará por novena vez en su carrera en la Bella Airosa, donde, asegura, ha vivido tardes inolvidables que espera emular este sábado.
Junto al hidrocálido saltarán al ruedo los matadores a pie Octavio García el Payo y Sergio Flores; ambos con mucho futuro en la tauromaquia, y que, seguramente, querrán demostrarlo con una presentación triunfal.
El rejoneador queretano Santiago Zendejas, quien a principios de años tomó la alternativa en Jalisco, tendrá su primera presentación en el máximo coso taurino en la entidad. Él saldrá acompañado por los forcados de Hidalgo.
Los matadores lidiarán a siete toros de diversas ganaderías: tres de El Junco, tres de José Barba y uno de Afamaba, cuyos empresarios prometen toros bien presentados para la envergadura de una corrida de feria.
Las hostilidades en la plaza comenzarán desde las 16:30 horas, con accesos que van desde los 200 a los mil pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí