No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

María Elvira Cruz suple a Juan Cruz en la AHFA

octubre 12, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Amateur, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Asociación Hidalguense de Futbol Aficionado (AHFA) tiene nuevo líder: María Elvira Cruz Rueda, quien fue elegida en la asamblea celebrada el pasado 29 de septiembre.
Juan Cruz Zarco dijo que se vio obligado a dejar la presidencia de la AHFA por conflictos con la Federación Mexicana de Futbol, específicamente con Justino Compeán, a quien detuvieron por la denuncia de fraude que interpuso Hidalgo; sin embargo, también hubo estados afectados como Sinaloa, Veracruz, Sonora, entre otros.
Relató que Compeán realizó una campaña de perdón entre varios estados; después, vino la represalia contra el dirigente hidalguense, a quien multaron económicamente con 87 mil pesos y dos años de suspensión.
Agregó que quedó como presidente vitalicio de la asociación; sin embargo, confía en la capacidad de María Elvira para dirigir por buenos rumbos al balompié en la entidad.

ENTREGAN DE UNIFORMES COPA TELMEX
En otro tema, la asociación realizó la entrega de uniformes a los 40 equipos que avanzaron a la fase estatal de la Copa Telmex, divididos en 16 en la rama varonil, 16 en la femenil y ocho en la juvenil.
Dicha etapa arrancará el sábado de la próxima semana con una breve inauguración en el complejo deportivo Revolución Mexicana; después, cada fin de semana se desarrollará el torneo hasta las finales, programadas a principios de noviembre.
Los monarcas de cada división viajarán a Querétaro para representar al estado en la fase nacional de este certamen, en el que el mejor resultado de un equipo hidalguense fue el subcampeonato que lograron en 1999.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport