Las Tuzas, a la caza de las Pumas en La Cantera

0
71

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Luego de una semana de descanso, este fin de semana reanudan las acciones del torneo Apertura 2018 de la Liga MX Femenil, en la que destaca el duelo entre Pumas y Pachuca.
Las hidalguenses saldrán a defender el liderato del grupo 1 que alcanzaron al llegar a 23 unidades antes de la pausa, pues, aunque están en el cuarto puesto, la distancia que las separan de las universitarias sólo es de tres puntos.
Para este encuentro, Eva Espejo podría contar con plantel completo, pues Mónica Ocampo y Karla Nieto se reintegraron al equipo tras fracasar con la Selección Mexicana en el Premundial femenil de Estados Unidos.
Sin embargo, en caso de que ambas no puedan ver minutos en la Ciudad de México, el plantel blanquiazul ha demostrado que no ha dependencia; incluso, gran parte de este torneo se la ha visto sin capitana, quien, entre lesiones y convocatorias, apenas suma tres encuentros.
Un dato a favor que tienen el Pachuca femenil es que tiene un amplio dominio sobre Pumas; en seis partidos que se han visto las caras tiene tres triunfos, un empate y una derrota.
El último antecedente de ambos en la capital del país se dio a finales de marzo, cuando las hidalguenses vencieron por la mínima diferencia, con gol de Karen Gómez.
Las acciones este sábado se desarrollarán en la cancha 1 de La Cantera, donde el balón rodará en punto del mediodía. La trasmisión será por TDN para que la afición hidalguense podrá seguir de cerca a las Tuzas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí