Julio Cortés, nueva cabeza del béisbol en Hidalgo

1
171



Hidalgo Sport.- Con la votación unánime de sus ligas agremiadas, Julio Cortés fue nombrado presidente de la Asociación Hidalguense de Beisbol, ante la presencia de las autoridades correspondientes del INHIDE y de la FMB.
El evento fue avalado por la Federación Mexicana de Beisbol, a través de su vicepresidente y de Kathya Olivares, directora de Alto Rendimiento, quienes tomaron la protesta a la nueva directiva.
Durante su mensaje, Julio Cortés, agradeció la confianza de los directivos y presidentes de las ligas, por rescatar el rey de los deportes, que durante varios años se mantuvo sin el reconocimiento oficial.
Al mismo tiempo se comprometió a dar su mayor esfuerzo y dedicación, para preparar las selecciones en sus diferentes categorías, que representarán a Hidalgo en eventos oficiales.
También expresó que hay mucho qué trabajar y por ello, su proyecto es a corto, mediano y largo plazo, hasta llegar a conquistar sus primeras medallas en Olimpiada Nacional y figurar entre los mejores del país.
Aclaró que el beisbol ha sido su pasión desde pequeño y ahora que tiene las posibilidades de promoverlo, lo hará con toda dedicación en beneficio de quienes lo practican

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí