Inicia la Copa de Natación de Feria San Francisco

octubre 12, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Natación, Noticias

Hidalgo Sport.- La alberca de Alto rendimiento se vestirá este sábado, con sus mejores galas para dar paso a la Copa de Natación de Feria con una participación aproximada de 160 competidores de diferentes clubes de Hidalgo e invitados de otros estados.
El evento es organizado por el Instituto Hidalguense dl Deporte, en coordinación con la Asociación Hidalguense de Natación y la promotora de eventos del estado, como parte de los eventos deportivos de la Feria San Francisco 2018.
Con toda anticipación fueron invitados los clubes afiliados a través de redes sociales, que confirmaron su participación, como preparación de cara a la tradicional Copa Olympia, que está en puerta.
Acuática Delfines del Estado de México, Acuática Fitnes Club, Acuática Nuevo Hidalg, Aqua Sport Pachuca, CEAR, Centro Acuático Integral, CEUNI, Centro de Desarrollo Acuático, Club Tritones Huejutla, Colegio Makarenko, Midlobs Actopan, Escuela de Natación Leones, CEDRUS, Pre CEAR, Real Sport, Swim Well, UAEH y Colegio Adam Smith, son los clubes invitados.
De acuerdo a la convocatoria, la competencia incluirá a nadadores desde los 5 años hasta 15 y mayores, con límite de 70 años, con el propósito de mantener activos a quienes practican esta disciplina, cuyos primeros lugares serán premiados con medallas diplomas.
Dentro de la exhibición de natación se considera a Don Francisco Cárdenas quien tiene 77 años y es ciego, quien dará una exhibición de 50 metros estilo libre.
AJEDREZ EN FERIA
En otro escenario, las instalaciones de la feria, la Promotora de Eventos del Estado de Hidalgo, llevará a cabo su tradicional torneo de ajedrez, con categorías para pequeños desde primer a sexto grado de primaria; papás y mamás; así como primera y segunda fuerza.
La competencia repartirá 20 mil pesos en premios para las últimas divisiones mencionadas; mientras, el resto obtendrán trofeos, medallas y diplomas.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport