Egipto de Javier Aguirre golea a Suazilandia por 4-1

0
50
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- Egipto se dio un paseo esta noche en el tercer juego de la clasificación a la Copa Africana de Naciones 2019, al derrotar 4-1 al modesto país de Suazilandia, incluyendo un gol olímpico de su estrella, Mohamed Salah.
Al equipo dirigido por el estratega mexicano, Javier Aguirre, le bastaron 45 minutos para llevarse su segundo triunfo del torneo (seis puntos), y ubicarse en el segundo lugar del Grupo J, el cual es liderado hasta el momento por Túnez con nueve unidades
El golazo del delantero del Liverpool fue el último de la goleada, ya cuando el reloj marcaba el minuto 44 del encuentro.
Previamente, Baher El Mohamady se encargó de inaugurar el electrónico cuando apenas corría el minuto siete. Tres minutos más tarde, la superioridad del cuadro egipcio se hizo más evidente cuando Amr Warda puso el 2-0, sin mucha complejidad.
Antes de que se cumpliera la media hora del duelo, Mahmoud Ahmed Ibrahim Hassan, mejor conocido como “Trezeguet”, hizo el tercero al minuto 29, con el que pusieron tierra de por medio con el cuadro de Suazilandia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí