Cayeron Luzma y Pili Olvera en Grand Prix de Judo

0
68

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.– La delegación hidalguense de judo comenzó con el pie izquierdo su participación en el Grand Prix de judo, que se lleva a cabo en Cancún, con la derrota, en su primer combate, Luz María y Pilar Olvera Suárez.
Ambas atletas participaron en la división 52 kilogramos. Luzma cayó ante la representante de Austria; mientras, Pili lo hizo con la competidora de Rusia, terminando así su participación en la justa.
Este sábado tocará el turno a la regia Debanhi Nallely Ochoa Licón, quien desde este 2018 compite por Hidalgo. Ella lo hará en la división de los 70 kilogramos, en los que tratará de subir al podio, como lo hizo en los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, donde volvió con un bronce.
En la justa también se encuentra presente su esposo Nabor Castillo, quien no pudo competir por una lesión en la mano derecha, la cual lo ha tenido sin actividad los últimos dos meses, pero con la confirmación que retomará su actividad a principios de 2019.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí