Reciben los Gatos Salvajes a los Pumas en la ABE

octubre 11, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Basquetbol, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport.- Mañana, sábado 13 de octubre se espera un gran duelo en el gimnasio del Miguel Alemán, en punto de las 14 horas, entre los Gatos Salvajes del ITESA y los Pumas de la UNAM, equipos se encuentran en la cima de la tabla general.
La UNAM fue uno de los mejores equipos de la temporada pasada, que han enfrentado a Gatos en varias ocasiones y en el último de los juegos hace un mes en el torneo del Rosario en Zimapán, este fue suspendido por rudeza innecesaria de la UNAM, donde el jugador de los felinos, Andrés Borboa perdió uno de sus dientes.
Los del ITESA, bajo el mando de Oswaldo Paredes, se perfilan nuevamente para ser grandes animadores de la Liga de la Asociación de Basquetbol Estudiantil (ABE).
Esto, tomando en cuenta que tiene jugadores muy jóvenes, que de primer semestre han reforzado la defensa y el tiro de los Gatos Salvajes, como para pelear y estar arriba en la tabla de posiciones.
Este sábado buscarán su cuarto éxito ante una siempre batalladora UNAM, que también luchará por meterse en la definición en esta temporada, en un duelo de pronóstico reservado.
Finalmente, se ratificó que los amantes del mejor basquetbol estudiantil tienen garantizado un espectáculo en el gimnasio Miguel Alemán, con un costo de 35 pesos, para gastos de la institución.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport