El Pachuca probará a una promesa guatemalteca

0
73

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El club municipal de Guatemala confirmó en su página web que el juvenil portero Nicholas George Hagen Godoy viajará a México para someterse a un periodo de pruebas con los Tuzos del Pachuca.
“Por este medio CSD Municipal hace de conocimiento público que un jugador de la plantilla mayor viajará a México para un periodo de diez días, en donde será evaluado por el Club de Futbol Pachuca”, informó en el comunicado.
“Nicholas George Hagen Godoy se trasladará la próxima semana gracias a la gestión del Club rojo y de su gerente general, licenciado Selvyn Ponciano, en conjunto con Rembert Vromant, jefe de scouting del equipo mexicano. Fue un lapso que duró varios meses en donde se coordinaron los objetivos de la evaluación”, agregaron.
El arquero de 22 años comenzó su carrera en 2014 con los Rojos, equipo con el que logró el título del torneo Clausura 2017. Este año también hizo su debut con la selección mayor del país centroamericano.
Desde el Apertura 2013 hasta el Apertura 2017, Óscar Pérez había sido titular en el arco tuzo; sin embargo, los últimos dos torneos han tenido que competir con Alfonso Blanco.
En el Apertura 2015 la directiva compró al portero uruguayo Sebastián Sosa, quien no tuvo ningún minuto con el Pachuca; después, fue enviado a Mineros y al Rosario Central de Argentina, para ser vendido en 2017 a Morelia.
Desde el retiro del colombiano Miguel Calero, en el Apertura 2011, el arco tuzo no tenido a porteros extranjeros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí