Julio Cortés estará oficialmente al frente del beisbol

octubre 11, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Beisbol, Deportes, Noticias

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Después de varios años de mantenerse el rey de los deportes estancado, esta tarde se dará posesión a la nueva directiva de la Asociación Hidalguense de Beisbol durante una reunión que se llevará a cabo en el Instituto Hidalguense del Deporte.
De acuerdo al interés, las gestiones y la campaña que hizo Julio Cortés, con la afiliación de 10 u 11 ligas de diferentes municipios, es un hecho que recibirá la aprobación correspondiente, para nombrarlo oficialmente presidente de esta agrupación.
Como se dio a conocer en su oportunidad, al dar a conocer la convocatoria para la Olimpiada Nacional 2018, fue como surgió el movimiento y se integró la Comisión Reorganizadora de Beisbol, desarrollándose las eliminatorias estatales en dos categorías.
A este paso, se realizó la invitación y afiliación de varias ligas, que entregaron su documentación correspondiente para afiliarse, y solicitar su registro oficial ante la Federación Mexicana de Beisbol, todo ello de la mano con el Instituto Hidalguense del Deporte.
Entre otras actividades, se participó en torneos infantiles y juveniles a nivel nacional, además de realizar el selectivo estatal de primera fuerza, como parte de su labor previa a la oficialización de la AHB.
De esta manera, se acordó esta fecha para oficializar la agrupación, con el firme propósito de que el rey de los deportes tenga la oficialidad y el reconocimiento de la FMB y del InHiDe, en esta reunión presidida por la titular del InHiDe, Fátima Baños Pérez.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport