Joselito reaparecerá mañana en la Vicente Segura

0
63

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Joselito Adame, figura mexicana del toreo, se reportó para abrir la temporada de Feria Pachuca San Francisco 2018, con la denominada Corrida Colosal, programada para este sábado 13 de octubre a las 16:30 horas.
“Es una plaza que me ha marcado mucho, cada vez que vuelvo a esta plaza quiero hacer cosas especiales; que este próximo sábado sea un día especial, que sea una corrida que odiamos disfrutar todos”, manifestó el hidrocálido.
Esta será la novena presentación del matador en la Bella Airosa; la primera fue en abril de 2013 y al siguiente año, compartió, vivió una de las más emotivas en su carrera: “Me acuerdo de una tarde muy especial, la última corrida de la temporada 2014 en México; corté tres orejas ese día y me tuve que ir corriendo al aeropuerto”.
Otra tarde anecdótica en la monumental se dio en el mismo año, cuando tuvo su primera encerrona en su carrera, con saldo de cinco orejas en seis toros. En 2016 también en la capital hidalguense compartió por primera vez el ruedo en su carrera con su hermano Luis David Adame.
Este sábado, Joselito compartirá el ruedo con el rejoneador Santiago Zendeja, Octavio García “El Payo” y Sergio Flores; manifestó: “Es un cartel de toreros jóvenes, espero que sea de su agrado y de todos los aficionados”.
Finalmente, habló sobre el proyecto del palco infantil que se tendrán en esta corrida en la plaza de toros, con la presencia de 50 niños; “esa iniciativa es un gran acierto, que los niños menores de 12 años entren a la plaza gratis”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí