Fortalecen ciclismo estatal con elecciones, Chicote

0
107

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- La Asociación Hidalguense de Ciclismo está más fortalecida que nunca, porque vienen las elecciones en diciembre y es necesario mantener unido al grupo y de momento, sólo faltan dos competencias en el resto del año, pero son informales, porque ya terminó la temporada.
Así se expresó su presidente interino, José Carlos “Chicote” Valdez, quien dijo en breve iniciará la pretemporada en el aspecto de fuerza y físico, tanto en ruta, como en montaña.
“Este descanso es tradicional en todos los años, pero hay la comunicación con los agremiados y padres de familia, porque se viene también la planeación, con edades y especialidades para iniciar el proceso de Olimpiada Nacional”, afirmó el popular Chicote.
Agregó que los resultados que se dieron este año y los corredores que fueron invitados a competir en el extranjero representa una motivación y un compromiso para seguir trabajando de la mano de Fátima Baños Pérez, directora del Instituto Hidalguense del Deporte.
Aclaró que en diciembre vienen las elecciones para nombrar nueva directiva y él está en condiciones de aceptar la presidencia, pero también hay gente capaz para estar al frente y será cuestión de acordar quien va o quiere del grupo.
Recordó el trabajo que les costó rescatar la AHC y ganarse la confianza con trabajo y resultados y lo menos que pueden hacer, es reforzar el grupo y trabajar de la mano con los clubes y padres de familia.
Cabe recordar que José Carlos Valdez creció en la bicicleta, fue medallista en Olimpiada Nacional, ha competido en varios equipos profesionales, ha entrenado a las selecciones de Hidalgo y también ha fungido como directivo, con el respeto y reconocimiento de sus agremiados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí