No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Doble partido para Borregos en casa contra tapatíos

octubre 11, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Basquetbol, Módulo derecha, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los Borregos del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), Campus Hidalgo, tratarán de mantener el paso triunfal en el arranque de la temporada 2018-2019 de la Liga de Asociación de Baloncesto Estudiantil (ABE).
La quinteta hidalguense tendrá una doble cartelera este fin de semana, correspondiente a la semana 5 del campeonato, que abre esta noche con el choque ante la Universidad Panamericana de Guadalajara, en punto de las 20 horas.
Mañana continuarán las acciones en la duela hidalguense ante el ITESM Guadalajara, encuentro a desarrollarse a la misma hora.
Ambos duelos serán los últimos del Tec en casa, pues terminará el resto de la primera vuelta del campeonato como visitante, tiempo que ocuparán para la remodelación del inmueble, de cara a los Ocho Grandes.
Los dirigidos por el español Sergio Molina Soler llegan a estos encuentros luego de dos victorias como visitantes. Primero le ganaron 88-74 al ITESM León y después hicieron lo propio 80-73 sobre la Universidad Panamericana de Aguascalientes.
La invitación del equipo y directiva del Tec es abierta y gratuita para todo el público, pues quieren que les brinden una calurosa despedida a los jugadores, quienes volverán a la Bella Airosa hasta finales de enero.
FEMENIL JUEGA ANTE LA UV
Este viernes, el equipo femenil de basquetbol del Tecnológico de Monterrey en Hidalgo, se presenta en casa para jugar su primer partido de local y buscar su segunda victoria del torneo, cuando enfrenten a la Universidad Veracruzana, a las 17 horas, en la División II de la Liga de Asociación de Basquetbol Estudiantil (ABE).
La escuadra que dirige Eduardo Zulueta, comenzó con el pie derecho su andar en la Liga ABE, luego de vencer en calidad de visitante a las Potras UAEM por marcador de 50-69 y de esta forma presentarse en la división II con un triunfo.
Para este encuentro, las jugadoras del Tec Hidalgo piden el apoyo de los aficionados hidalguenses, seguidores del deporte ráfaga, para que asistan a apoyarlas.
Sobre este partido habló la jugadora Jessiel Rivera y comentó: “comenzar con un triunfo nos llenó de confianza, ahora queremos repetir lo mismo con nuestra afición, esperamos que nos vayan a ver jugar y nos apoyen”.
“Sabemos que tenemos que ir partido a partido, el equipo ha trabajado muy duro a lo largo de la semana para encarar este juego y el del lunes ante el Instituto Tecnológico de Oaxaca”.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport