No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Con doblete de Alcácer, España venció a Gales 4-1

octubre 11, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Internacional, Módulo inferior, Noticias

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- Tras 33 años de no enfrentarse, Gales y España se volvieron a ver las caras, y el resultado fue una goleada de 4-1 por parte de los ibéricos.
En duelo amistoso celebrado en tierras galesas, la Furia Roja demostró la calidad y goleó en una noche llena de historia, pues en abril de 1985 se vieron las caras por última vez con victoria por 3-0 para los de Reino Unido.
El hombre del partido fue sin duda, Paco Alcácer al anotar un doblete, mientras que Sergio Ramos y Marc Bartra hicieron los otros tantos.
El marcador se movió rápido y al minuto 7′ España ya ganaba con el primero de Alcácer. Fue un derechazo del jugador del Borussia con el que la pizarra se inauguró.
Doce minutos después, Ramos hizo el 2-0 con un certero cabezazo en un centro de Suso Fernández. Alcácer hizo su segundo gol al 28′ al aprovechar una falta de entendimiento de la zaga galesa y rematar con un potente disparo. Ethan Ampadu respondió por Gales y al 35′ la puso en el palo a España.
Para el segundo tiempo llegaron los cambios y el duelo bajó de intensidad, aunque Suso la puso en el poste al 58′.
Gales tuvo un contragolpe en el que no anotó al 70′ y tres minutos después sí lo hizo España gracias al cabezazo de Bartra en un tiro de esquina para terminar con la goleada.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport