El Chucky Lozano va por decena de goles con el Tri

0
119

Hidalgo Sport. Récord.- El excelente momento goleador que vive Hirving Lozano con el PSV buscará ser repetido con la Selección Mexicana, pues en esta Fecha FIFA intentará firmar sus primeros 10 tantos con el Tri.
Con tan sólo 23 años, el Chucky suma 32 compromisos y ochos gritos de gol con la Selección Mayor, por lo que contra Costa Rica (jueves 11 de octubre) y Chile (martes 16 de octubre) intentará llegar a su primera decena.
Cabe resaltar que cuando Lozano anota con la camiseta nacional, el Tricolor no ve la derrota, algo similar a lo que pasa cuando convierte gol con el PSV.
El primer tanto del delantero azteca llegó contra Canadá en 2016, durante un juego de eliminatoria; ahí México ganó 0-3.
Para el 2017 llegó su mejor cuota goleadora y marcó contra Honduras (Eliminatoria / 0-3), Rusia (Confederaciones / 2-1), Panamá (Eliminatoria / 1-0), Trinidad y Tobago (Eliminatoria / 3-1) y doblete vs Bélgica (Amistoso / 3-3).
El último gol y más importante, llegó en la Copa del Mundo de Rusia 2018, cuando en la Fase de Grupos México venció a Alemania por 1-0, dándole un resultado histórico .
Lozano es la gran figura de la Selección Mexicana en el balompié extranjero, ya que no se cansa de brillar semana a semana con su equipo, el PSV de la Eredivisie de Holanda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí