Asumirá Poncho las consecuencias en la recta final

0
132

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Alfonso Blanco, portero tuzo, está consciente que el plantel es el único responsable de llegar o no a la recta final del Apertura 2018, tras haber sumado solo un punto de 12 posibles en el inicio del torneo.
“Son cosas que se dejan de hacer todo el torneo. Iniciamos muy mal, dejamos ir muchos puntos, al final puede que nos alcance o no, conscientes que es difícil cuando quieres cerrar como estos cinco partidos y tienes que ganar todos”, comentó
“Nos metimos en una situación en la que no queríamos estar, pero hay que afrontarla y sacarla a adelante si queremos clasificar”, sentenció el canterano tuzo, quien espera no repetir lo ocurrido el año pasado.
Sin embargo, dijo que en el interior del club se vive un ambiente de confianza debido al repunte en la parte media, aunque hayan caído en su último partido previo a la pausa por fecha FIFA, tiempo que, dijo, aprovecharán para corregir errores.
“El equipo ha venido en forma ascendente, se han hecho bien las cosas; lamentablemente no tenemos los puntos que quisiéramos. Esta fecha nos sirve para descansar y recargar pilas. Hay que sacar la mayor cantidad de puntos posibles”, comentó.
Finalmente, Blanco también tuvo palabras para Monterrey, rival al que enfrentarán este 23 de octubre en una de las semifinales de la Copa MX.
“Estamos a un partido de la final y ellos también, van a venir con todo como el buen equipo que son, a buscar ese pase, pero nosotros también queremos estar ahí; tenemos calidad y material humano para avanzar”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí