Selección italiana sigue sin ganar tras diez partidos

octubre 10, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Internacional, Módulo inferior, Noticias

Hidalgo Sport. Marca.- La selección italiana no levanta cabeza. Los de Mancini empataron a un tanto frente a Ucrania en un partido amistoso celebrado en el Luigi Ferraris de Génova. El encuentro sirvió de homenaje a las 43 personas fallecidas en el accidente del puente Morandi de agosto y tuvo unos actos en los prolegómenos y en el minuto 43 se detuvo el partido y los futbolistas aplaudieron en memoria de los fallecidos.
La ‘nueva’ Italia de Mancini se lo jugó todo a la revolucionaria delantera formada por Chiesa-Insigne-Bernardeschi… y por ahí empezó a naufragar. Visto lo visto, parece incomprensible que el ‘9’ de Italia sea el mejor extremo que tienes en la actualidad. Se pierde mucha profundidad por las bandas dejando a Insigne por medio. ¿Y si hubiera intercambiado su posición con Chiesa?
Durante la primera mitad es cierto que fue mejor la Azzurra pero apenas generó ocasiones de gol y por ello se llegó al descanso con empate sin goles. En la reanudación, Bernardeschi marcó gracias a una cantada de Pyatov pero poco después igualó Malinovsky. No se volvió a mover el marcador e Italia naufragó de nuevo
Ante Ucrania, Italia sumó su quinto partido seguido en casa sin ganar, algo inédito en los más de 100 años desde la fundación de la federación. Además, Italia lleva ocho partidos seguidos.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport