El Pachuca se enfrentará a León en Estados Unidos

octubre 10, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Modulo Medio, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Para no perder ritmo, así como corregir errores de cara al cierre del torneo Apertura 2018, los Tuzos del Pachuca sostendrán un partido amistoso ante los Esmeraldas del León.
Para este duelo, que se celebrará el domingo en el estadio Greater Nevada Field, en Reno, donde las acciones comenzarán a las 15:00 horas tiempo local (17:00 tiempo del centro de México), el equipo realizará el viaje mañana.
Sin embargo, el español Pako Ayestarán no podrá echar mano de todo su plantel para este compromiso, pues tiene las bajas por selección del chileno Ángelo Sagal, el colombiano Óscar Murillo, así como Erick Aguirre y Víctor Guzmán.
La cantera, a la que le ha dado oportunidad a lo largo del campeonato, será una opción para el técnico europeo, quien busca pulir detalles para los cinco compromisos que le restan al torneo Apertura 2018.
Esta será la segunda ocasión en el año que ambos equipos disputan un clásico de Grupo Pachuca en la Unión Americana; antes lo hicieron en julio pasado, con triunfo 3-1 para los hidalguenses.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport