No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Dedican el triunfo a El Exótico en función de DTU

octubre 10, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Lucha Libre, Módulo inferior

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Crazy Boy, Miedo Extremo y Cíclope dedicaron su triunfo a El Exótico, en la función que las empresas DTU y arena Afición llevaron a cabo en la catedral de la lucha libre hidalguense para apoyar al ídolo pachuqueño.
Los tres mencionados, que esta noche conformaron el bando técnico, enfrentaron en el platillo estelar a Drolux, Corazón Latino y Hormiga.
Los seis protagonistas se brindaron en el rombo de batalla; incluso, aplicaron una estrella que Miedo Extremo hizo más vistosa con un tapatía sobre Drolux en el centro, pero los rudos se hicieron fuertes y resistieron el castigo.
Parecía que la esquina de la maldad se iba a llevar el triunfo, pues Drolux voló sobre las cuerdas para impactar como proyectil sobre el Gallo de Gallos; no obstante, su compañero macizo impuso su experiencia sobre un joven Corazón Latino, a quien aplicó una poderosa desnucadora para después aplicarle una plancha que lo dejó sin aliento. El réferi El Consentido aplicó la cuenta de tres para rubricar la victoria técnica.
La lucha semiestelar arrojó como resultado otro triunfo técnico, en el que Blazer y Krónico dieron cuenta de Poético y El Avispón; esto, en un encuentro que se desarrolló con vistosas llaves y contrallaves.
Roco Vann Jr tuvo revancha en este escenario, luego de empatar en la estelar del pasado domingo, y guió a Guardián Azteca e Imperial al triunfo, al vencer a Kulikitaka, Príncipe Gladiador y Garuda.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport