Ale espera cambios y apoyo al deporte de CONADE

octubre 10, 2018 Publicado por  
Archivado bajo CONADE, Deportes, Noticias

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Después de expresar sus necesidades para cumplir con su preparación y participaciones internacionales, Alejandra Romero Bonilla, destacó su confianza porque en el próximo sexenio haya las garantías y apoyo necesario al deporte mexicano.
Al respecto, la gladiadora hidalguense, que busca su boleto para los Juegos Olímpicos de Tokio, dijo que “ahora que Ana Gabriela Guevara tome a CONADE, se esperan muchos cambios favorables”.
“Ella sabe lo que un deportista pasa antes y después de llegar o no llegar a una competencia fundamental, conoce nuestras necesidades y creo que ella entrará en concreto con los problemas que hay en el deporte en México. Espero que tome cartas en el asunto.
Asimismo, lamentó que en los últimos años la CONADE haya suprimido las categorías infantiles en la Olimpiada Nacional, y que les haya quitado los apoyos a los seleccionados nacionales que representan a México en el extranjero.
Esto, dijo, limita su fogueo, su preparación y su ilusión de representar a su estado o a su país, limitando su capacidad para seguir con un proceso que los lleve a competencias importantes.
“Hay que trabajar por objetivos, para los niños pequeños la Olimpiada Nacional,es como para mí el mundial; ahora con Ana Guevara espero que sepa los problemas que existen y de las competencias que debe haber, como preparación de una generación para que crezca y se concrete hasta la edad adulta”.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport