No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

San Salvador recibirá selectiva de atletismo máster

octubre 9, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Atletismo, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo Sport.- El domingo 14 de octubre San Salvador se vestirá de fiesta, cuando reciba la carrera atlética Máster 13K, como preparación para el Nacional de Ruta a celebrarse en Morelia, Michoacán el 27 y 28 de octubre.
En conferencia de prensa, encabezada por la directora de Cultura Física y Deporte del INHIDE, Luz Aurora Soto Díaz; la delegada estatal de Atletas Máster en Hidalgo, Janeth Mejía Camargo; así como el director del COMUDE de San Salvador, Germán Pérez Cruz, dieron a conocer el evento.
Para esta competencia se espera el arribo de 150 deportistas procedentes del Estado de México, Colima, Querétaro y del anfitrión, Hidalgo. La salida y meta será en la explanada de San Salvador, el circuito está conformado por 13 kilómetros y abarca seis comunidades como son: Casa Grande, San Miguel Acambay, Pacheco, Vixtha, El Olvera y pasar por las principales calles del municipio.
Son nueve las categorías que podrán participar en esta carrera máster y sub-máster que abarca las edades de 30-34 años; 35-39; 40-44; 45-49; 50-54; 55-59; 60-64; 65-69; 70 y más.
El costo de inscripción será de 80 pesos y podrá realizarse en las oficinas del COMUDE de San Salvador, en el Complejo Deportivo Revolución Mexicana, los días martes y jueves de 08:00 a 11:00 horas; a través de depósito bancario Citibanamex a la cuenta 5204 1651 4742 8894 o el día del evento.
El comité organizador mencionó que los primeros 50 inscritos serán acreedores a una playera; medallas de oro, plata y bronce a los primeros tres lugares de cada categoría, así como medallas de participación para los corredores.
La entrega del kit deportivo se llevará a cabo en el Complejo Deportivo y en San Salvador de 9 a 12 horas el sábado 13 de octubre.
Para la organización de este evento se contó con el apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte, ayuntamiento de San Salvador y la delegación de Atletas Máster en el Estado.
Janeth Mejía, delegada estatal de Atletas Máster adelantó que para el nacional cuenta con una delegación de 11 corredores hidalguenses, donde figuran Armando Vivanco, Yaneth Ramírez, Reyes Flores, Lucio Hernández, Melody Montaño, Hipólita Palafox, Juan Tolentino y Anita Romero, quienes verán acción en las distancias de 5, 10 y 21 kilómetros.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport