No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Inicia la recta final de la Súper Copa de Basquetbol

octubre 9, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Basquetbol, Módulo derecha, Noticias

Hidalgo Sport.- La Súper Copa de Baloncesto está cerrando su fase regular y se avecinan las semifinales, este miércoles, en que serán los últimos partidos, para dar paso a las finales.
Todo indica que las posiciones finales al cierre de la fase regular no sufrirán ajustes, ya que Spartans Gym hasta el día de hoy marcha invicto y lidera la tabla general, aunque enfrenta en su último juego a Frailes.
En segunda posición está cerrando la fase regular el equipo N24, que también tendrá enfrenta a SNTSS y Frailes, quienes desde la tercera posición general buscarán ascender algún escalón con dos encuentro pendientes.
La UAEH también aprieta el paso en cuarto lugar general, seguido de LIFOBA, ITLA y el SNTSS.
Así que estos últimos juegos programados para el miércoles pueden dar buenas sorpresas y las posiciones sufran un revés.
Este día muy probablemente se juegue la primera semifinal tal y como lo indica este rol de juegos.
Recordemos que clasifican los primeros cuatro equipos a semifinales, rankeados sobre su posición en la tabla, el uno enfrenta al cuatro y el dos al equipo en tercera posición.
Posteriormente tanto el tercero, como el primer lugar se disputarán en serie a dos de tres juegos y de esto conocer al gran campeón.
La jornada de este día, a celebrarse en el gimnasio Miguel Alemán inicia a las 19 horas con el duelo entre Frailesy Lifoba y a las 20:30 la primera semifinal.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport