No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Paul Delgadillo anunciaría su retiro de las canchas

octubre 9, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Nacional, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport. Récord.- Tras más de 20 años de carrera, el árbitro Paul Delgadillo podría decirle adiós a las canchas de futbol, esto tras no pasar las pruebas físicas que lleva a acabo la Comisión de Arbitraje.
Dicho motivo habría generado que el propio silbante de 44 años de edad decidiera ponerle punto final a su carrera, en la cual impartió justicia en las Finales Apertura 2014 y Apertura 2016, en las que se enfrentaron América y Tigres.
Por el momento ni Delgadillo, la Comisión de Árbitros o la Femexfut han confirmado o desmentido el retiro del silbante originario de Jalisco y que debutó el 2 de agosto de 1998.
Durante se carrera, Paul Delgadillo fue el protagonista de varias polémicas, por ejemplo, cuando expulsó a tres jugadores de Tigres (Nahuel Guzmán, Hernán Darío Burbano y Damián Álvarez) en la Final de Vuelta entre felinos y azulcremas del A2014, las cuales dejaron muchas dudas.

Los anuncios suelen demorar algunos minutos en aparecer en la página. Sin embargo, de forma esporádica, pueden demorar hasta una hora. Para obtener más detalles, consulte nuestra

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport