“No le tememos a nadie” defensa de Costa Rica

octubre 9, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Internacional, Módulo inferior

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- El defensa central de la Selección de Costa Rica y del Bologna de la Serie A, Giancarlo González, reconoció la calidad del Tricolor a la que enfrentará el próximo martes en el Estadio Universitario, aunque aclaró que no le tienen miedo a ningún representativo.
“México es un equipo grande, que tiene de donde escoger jugadores, que son muchos millones de habitantes acá, por ahí tienen más variedad, pero Costa Rica no le tiene miedo a nadie, lo hemos demostrado y jugamos de tú a tú con cualquiera”, comentó previo a la práctica del equipo tico en Zuazua, Nuevo León.
Pipo, como le apodan, resaltó la calidad de Hirving Lozano, ahora como una de las figuras de la joven nómina del Tri, aunque aclaró que no por ello se confían de dicha situación.
“Es un gran jugador, que le gusta jugar por afuera, el mano a mano. Como a cualquier otro lo estudiamos y tenemos que tener nuestras precauciones. Los que jugarán el jueves contra nosotros van a querer demostrar que pueden estar en la Selección, será un partido en igualdad de condiciones”, declaró.
Ulises Segura, por su parte, habló sobre el nombramiento de Gustavo Matosas, quien los ilusiona de cara al proceso rumbo a Qatar 2022, y resaltó el éxito que tuvo en el futbol mexicano, donde fue Bicampeón con el León en el Apertura 2013 y Clausura 2014.
“Es un hombre que hizo las cosas muy bien en México, las estadísticas y números que él tiene en México lo hacen un técnico exitoso, así que siempre será bienvenido, estamos feliz con el nombramiento, así que a aportar lo que él nos indique”, señaló.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport