No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Surgen multicampeones de Feria San Pancho 2018

octubre 9, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Como parte de las actividades deportivas de la tradicional feria de San Pancho 2018, el ayuntamiento de Pachuca, a través del Instituto Municipal del Deporte tuvo un intenso fin de semana con torneos de futbol y basquetbol.
En la unidad deportiva de Pachuca y el parque Hidalgo desarrollaron un torneo de canchitas, en la división de Primaria Alta (mixto), con triunfo para Furia C. Doria, el segundo para Haciendas de Hidalgo, y el tercero para Tuzos Tezontle.
Mientras, el deporte-ráfaga tuvo como sede el Tecnológico de Pachuca, con la participación de equipo de Epazoyucan, Tlanalapa, Apan, Ixmiquilpan y Pachuca, así como foráneos de Ciudad de México, Puebla, Estado de México y Querétaro.
En la categoría Chupones y Baby Hornets y Abisab hicieron el 1-2; así como Osos Tasquillo y Hornets Hidalgo en la Micro Varonil, y CENHIES y Soles del Real en la Micro Femenil. Tigres y Bunkers fueron los campeones en la Mini Varonil.
Finalmente, en la división Pasarela Bunkers se quedó con el título, dejando el subcampeonato al CENHIES. En la Cadete Lolotla y Soles del Real hicieron fueron campeón y subcampeón; mismos lugares para Aztecas y Hornets Hidalgo; así como Fantasmas Coacalco y Chicavasco, en la Élite varonil y femenil, respectivamente.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport