Leonardo Ulloa llegó para triunfar con el Pachuca

0
102
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Uno de los jugadores que mejor cerró con el Pachuca, previo a la pausa en fecha FIFA, es el delantero argentino, Leonardo Ulloa, quien, el pasado fin de semana, hiló su tercer partido, marcando con los Tuzos.
La racha del “Ciclón” comenzó el pasado 25 de septiembre en los octavos de final de la Copa MX, duelo en el que se despachó con un hat-trick y llevó a su equipo a la siguiente fase del certamen copero.
Esa actuación le valió salir como titular en los últimos dos partidos de la Liga MX, en los que respondió a la confianza del técnico Pako Ayestarán, con un par de goles ante Cruz Azul y Toluca.
“Me siento muy bien, el esquema con el que jugamos me va muy bien y los goles siempre dan confianza, contento por la racha de goles”, comentó el atacante.
Desde que arribó a la Bella Airosa, Ulloa ya suma 10 partidos con el cuadro, entre liga y copa, con una marca de seis tangtos, promediando un tanto cada 76 minutos.
Los Tuzos del Pachuca requieren de los goles del argentino para la recta final del torneo Apertura 2018, pues el equipo tiene el mínimo margen de error en sus cinco compromisos restantes, en los que jugará tres como local y dos como visitante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí